sábado, 2 de abril de 2011

Reducción de Agentes y vehículos en el Parque Natural.


El Parque Natural de la Sierra de Andújar, con 74.774 has. un espacio natural único en esta Andalucía imparable, donde se juega el futuro de especies faunísticas amenazadas y emblemáticas, como el Lince Ibérico, el Lobo, Buitre Negro, Águila Imperial o Cigüeña negra, ve reducido el número de Agentes de Medio Ambiente que realizan las tareas de vigilancia, control y gestión de sus valores naturales.


Hasta la fecha la plantilla del Parque Natural era de 8 Agentes de Medio Ambiente en 4 vehículos, a partir de ahora y tras la reducción será de 6 Agentes que realizarán su trabajo en 3 vehículos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que puedan seguir adelante con su trabajo en condiciones ¿no es mucho terreno para tan poco agente? no se yo.....

Anónimo dijo...

Joe, la Junta de Andalucía y sus politicas de ahorro...Van a ahorrar combustible quitando un coche pero a costa de que? de menos vigilancia? menos mano de obra en el Parque Natural? Menos conservación en definitiva...
Cero patatero para esta medida!

Juanjo dijo...

Algún día también reduciremos en telèfonos moviles oficiales, coches oficiales, y tanto secretario del secretario y cargos de confianza, comilonas a viejitos y otras muchas partidas (pero claro esas como les afectan directamente a los politicos) se harán pero piano-piano.