lunes, 26 de septiembre de 2011

Conservación del Lobo en Andalucía. (Seminario de formación)

El pasado día 23 de septiembre se celebró en las instalaciones del parque medioambiental del Cercado del Ciprés,  el seminario de formación en la provincia de Jaén, sobre el Programa de Actuaciones para la Conservación del lobo en Andalucía, dirigido a Agentes de Medio Ambiente y personal técnico de la Consejería de Medio ambiente de Andalucía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿algo nuevo o interesante? ¿?¿? imagino que todo queda para los trabajadores de la Administración...... Espero que al menos el seminario haya sido interesante. Un saludo

Anónimo dijo...

Me parece interesante para vosotros profesionales de medio ambiente. Aunque el tema está que para la Junta (según respuesta reciente en el parlamento a petición de Izquierda Unida), es que los lobos son siempre los mismos una cincuentena. Mira tu que cosa mas rara, llevamos ya decadas oyendo la misma cifra, ni aumenta ni disminuye. Solo les falta ponerles un nombre a cada uno de viejos conocidos que son. La respuesta de la Junta no está al día, han contestado evasivamente y a mucho destiempo (a meses de la pregunta planteada). El curso estará bien, pero un poco de seriedad, que a este paso el lobo en Andalucía y en concreto en Sierra Morena va a ser testimonial. Y ahora yo te pregunto Aquilino, ese dato es medianamente cierto, está totalmente desfasado, hay más o por el contrario muchos menos. Tú que te mueves en la sierra y en una de las poquitas zonas loberas que nos quedan en Andalucía sabrás del tema. Nos darías una alegría si contestaras que son cortas. Tu verás, un saludo y espero te encuentres muchos rastros de lobo por la sierra.Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas Aquilino, piensas que lo aprendido en este seminario sobre el lobo ibérico, lo vas a poder llevar a la práctica. Te lo pregunto, puesto que viendo la respuesta de los políticos a la situación del lobo en la comunidad andaluza, empiezo a tener mis dudas. Ojalá que me equivoque. ¿Que piensas de esto?.