jueves, 15 de abril de 2010

Eventos naturales en la Sierra de Andújar. (Abril).



Ya es abril y los ríos del parque se visten de blanco, de aguas claras y ranúnculos silvestres. Se van tejiendo solas las alfombras de flores y los primeros cachorros se atreven con el mundo, descubren. Ya es abril y romería.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por mostrarnos la Sierra de Andujar a los que no podemos verla a menudo. Un saludo Aquilino

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

¡Hola amigo bloguero!

Quisiera comunicarte que estoy organizado el “II Evento Blog Rural Comarca Sierra de Cazorla-Villa de Pozo Alcón”, os comunico que, para vuestra información, he puesto la programación en Facebook, y he colgado un artículo en mis blogs. http://panoramicacazorlense.blogspot.com/2010/04/programacion-definitiva-del-ii-evento.html

Aquí podréis también ver con algunas fotos los parajes que visitaremos durante el fin de semana del 21, 22 y 23 de mayo de 2010. Espero que sea de vuestro agrado y nos podamos ver por estas tierras serranas de la Comarca de Cazorla formando parte de esta iniciativa, donde incluso podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, Hablar de vuestro pueblo, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Bueno, espero vuestra contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados, pues no es condición indispensable la de ser bloguero para poder asistir a este evento.

Un cordial saludo, y muchísimas gracias.