jueves, 21 de octubre de 2010

Cumplimos un año.


Hoy se cumple un año desde que vio la luz este espacio dedicado a la Sierra de Andújar, un año de continuo crecimiento, un año de ir sumando ideas, noticias, fotografías y sobre todo amigos.
En este año se ha conseguido estar en primer lugar en los principales buscadores de internet bajo la búsqueda de “Sierra de Andújar”, también hemos tenido 13.000 visitas a la web, lo que supone más de mil visitas al mes procedentes de todo el mundo.



Quiero agradecer con estas líneas la participación activa colaborando, agradecer todos los comentarios y los ánimos recibidos.

Para el siguiente año me propongo seguir creciendo mostrando este espacio natural, me gustaría tener más participación, me gustaría que os animarais a describir experiencias en el parque, a poner fotografías, me gustaría que os animarais a enviarme cualquier cosa relacionada con el parque natural de la Sierra de Andújar y a que este espacio sea de todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este primer añito!
y mucho ánimo para seguir trabajando por este espacio.

Matacán A. dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Tan chiquito y tan especial ya, para tantos como estamos pendientes de recibir imágenes fresquitas y noticias actualizadas del Parque Natural de la Sierra de Andújar.
Tu constancia y esmero a la hora de cuidar de este espacio es digna de encomio.
Felicidades y sobre todo que sigas en este derrotero, el Parque y nosotros te lo agradeceremos. Un saludo Kili

Anónimo dijo...

Esperamos muchos años mas, que el niño crezca y se haga mayor de edad. felicidades.