domingo, 18 de septiembre de 2011

El rincón de los amigos. Colaboración de Juan Romero García.

Soy Juan Romero Garcia, nacido en un pueblo de Córdoba y residente por trabajo en Puertollano.
Tengo varias aficiones y dos de ellas parecen que están contrapuestas, pero al final quien me conoce se da cuenta que hago mas bien que mal, y me explico, me encanta el monte, campo, dehesa o sierra me gusta nuestra tierra pero también me gusta la moto salir y disfrutar de ambas cosas sin ruidos estridentes, ni molestias para nada ni nadie solo ir del punto A al punto B, por supuesto con la camara de fotos a la chepa, pero como casi todo, se mete en el mismo saco a todos los moteros.
Digo que hago más el bien que el mal, porque he conseguido dar dos avisos de furtivos y uno de incendio, a costa de una llamada de atención por estar cerca de donde no debía pero bueno como te he dicho antes al final quien me conoce sabe de lo que soy capaz.
Despues de tanto rollo a lo que voy.
Llevo por estos lares casi 6 años y poco a poco voy conociendo sitios, rincones, etc..., y despacio iré mostrandoselos al mundo.
Para muestra un botón, el miércoles pasado hice el camino del mirador del valmayor y lo continue hasta Fuencaliente es un sitio precioso y cuando lleguen las aguas más por la cantidad de tablas que hay durante el camino.
                                                     


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno es contar con amigos y tu los tienes por lo que nos muestras por aqui.

Al ver el mirador de Valmayor, me han dado ganas de ir por el coche para tirar a la Sierra uffffffff como la echo de menos y como la vida se ocupa de no permitirnos ir allá donde nos apetece a cada momento. Gracias Juan y si por estar donde no debes, puedes dar cuentas de furtivos e incendios, pues palante porque seguro que donde entras es para llevarte esas imagenes que nos muestras y que de otra forma no podríamos ver los menos atrevidos. Un saludo Kili