martes, 8 de junio de 2010

Extinción del Lobo en Andalucía.




¿Me se escucha?







¿Que si me se escucha?








¿Que digo que si alguien me escucha?







¿Que dónde cojones están los lobos de la Sierra de Andújar?





Que ya es hora de que alguien ofrezca una explicación. Que llevamos casi dos años sin saber de ellos. ¡ostiaaaaya, que me cabrean estas cosas!




Que si se ha extinguido el Lobo en Andalucía que salga el político que le toque el marrón y lo diga. ¡Con dos pelotas!

¿O que espera? ¿La clonación expontánea? ¿Que lleguen los lobos del norte? ¿O que cambie el partido en el gobierno andaluz y que lo digan otros?






¡Amossss hombre, que si el lince va de puta madre se os llena la boca, pero del lobo ni pio!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que no se escucha nada que no interese ser escuchado, se hace oidos sordos sobre todo si no es politicamente correcto.

Por favor más personas reclamando que ha pasado con los lobos, aqui todos callan y no hay ningún indicio en toda la sierra de su existencia.

¿que se podría hacer? ¿como gritar para ser escuchados? ¿formula que haga despertar de su dulce sueño a los políticos en sus logros con el lince nada más?

Los expertos en la materia que ofrezcan alguna posibilidad para que no pase desapercibida "LA NO EXISTENCIA DEL LOBO" y ha preparar una gran cadena que haga responder de una u otra forma.

Anónimo dijo...

Los medios de comunicacion deberian interesarse por esto, hacer las preguntas oportunas.
Un saludo.

Manolo Trujillo dijo...

Del lobo no hablan nada de nada, en primer lugar, porque sufren un desconocimiento absoluto sobre el tema y en segundo lugar porque además de no tener ni idea, les importa una mierda (con perdón) el lobo, su extinción y su problemática.
Parece que el lobo no tiene el mismo caché que el lince.

Que pena...