sábado, 5 de marzo de 2011

Concurso internacional de fotografía (Jaén espacio natural).

Quiero dar información sobre una convocatoria de certamen fotográfico, creo que es ampliación de plazo del certamen anunciado y convocado en el año 2010. En cualquier caso aquí estan las bases:
Imagenes realizadas en los espacios naturales protegidos de Jaén.
Se proponen tres categorias:
Fauna y flora.
Geología, agua y paisaje.
Gente, Historia y tradiciones.
Plazo de presentación 15 de Abril de 2011.
Las fotografias se presentarán en formatos RAW, TIFF o JPEG  en alta calidad.
La resolución mínima de la fotografía sera 2835 pixeles sin interpolar pra el lado mayor.
No se aceptan fotomontajes.
Sí se aceptan ajustes generales de exposición.
Un máximo de dos fotografías por categoría.
Se enviarán en un cd a:
Apartado de correos: "Jaén espacio natural"
ADR Comarca Sierra de Cazorla
c/La Nava s/n
23640 Peal de Becerro (Jaén)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tranquilidad muestra tu foto, no me canso de mirarla ufff.

Muchas gracias por la información Aquilino, me gusta visitar regularmente este espacio, porque siempre me llevo algo nuevo que poder hacer o conocimiento que no tenía. Un saludo