domingo, 29 de mayo de 2011

Jornadas sobre desarrollo turístico en el Parque Natural de la Sierra de Andújar.

Los próximos días 7 y 8 de junio se celebraran las jornadas sobre turismo en el Parque Natural de la Sierra de Andújar  "Calidad y sostenibilidad como factores clave para el desarrollo turístico". La actividad se realizará en el ecoaula del Parque Medioambiental Cercado del Ciprés.

Andalucía Emprende y la Fundación Pública Andaluza, vinculadas a las Consejerías de Empleo y Economía, Innovación y Ciencia, promueven las jornadas “Calidad y sostenibilidad como factores clave para el desarrollo turístico” con el objetivo de analizar el sector de la comarca y contribuir a la mejora de la competitividad empresarial de la zona del Parque Natural Sierra de Andújar.
Durante las jornadas, especialistas del sector debatirán sobre las tendencias de consumo actuales y las oportunidades de negocio que ofrece la zona, analizando, además, el perfil del nuevo turista, la creación de paquetes turísticos combinados y la comercialización de sus productos a través de nuevos canales, como las redes sociales y el uso de las TICs. Estas jornadas estarán dirigidas a empresarios y profesionales del sector turístico, personas emprendedoras, estudiantes y público interesado.

La inauguración será el día 7, a las nueve y media de la mañana. A continuación, se ofrecerá la conferencia “Turismo vivencial. Creación y paquetes turísticos combinados”, a cargo de Antonio Martín, gerente de la empresa Turismo Vivencial. A las diez y media de la mañana, está programada la ponencia “GR-48 Sendero de Sierra Morena”, a cargo de Ervigio Núñez Adán, gerente de ADIT Sierra Morena. A continuación, la conferencia “Uso público y recursos disponibles en el Parque Natural Sierra de Andújar”, que ofrecerá José María Molina, director del Parque Natural Sierra de Andújar. A las doce y media, “El turismo ornitológico. Nueva oferta basada en la observación de aves”, de José Luis Sánchez Balsera y Keith Dalton, de la empresa Sierra Trek. Y, finalmente, “Web 2.0. ¿Por qué es tan importante estar en las redes sociales?”, que ofrecerá Antonio Martín, gerente de la empresa Turismo Vivencial. Al día siguiente, se realizará una visita guiada por los senderos señalizados del Parque Natural en compañía del personal técnico de la oficina del espacio protegido.

The next 7th and 8th of June, held the conference on tourism in the Natural Park Sierra de Andújar "Quality and sustainability as key factors for tourism development." The activity was held at the Environmental Park ecoaula near the cypress trees.
Embark and Andalusia Andalusian Public Foundation, linked to the Departments of Employment and the Economy, Innovation and Science, promoting the conference "Quality and sustainability as key factors for tourism development" in order to analyze the sector of the region and contribute to the improve business competitiveness in the area of ​​Natural Park Sierra de Andujar.
During the conference, industry experts will discuss current consumer trends and business opportunities available in the area, analyzing also the profile of the new tourist, tour package development and marketing of their products through new channels such as social networking and the use of ICTs. This conference will be aimed at entrepreneurs and tourism professionals, entrepreneurs, students and interested public.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante y muy completa.... espero que la disfrutes. Un saludo